Gana dinero por darle ‘pin’ a algunos productos –pero no en Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No entendemos por qué es que Pinterest no tiene un programa de afiliados en el que recibas dinero cuando compras un producto. La idea parece tan obvia ya que la pones en práctica, que ya dos empresas emergentes muy vivas en la vena de Pinterest han empezado a hacerlo. El sitio más reciente es el sitio social para compartir fotos llamado The Fancy. Después de lanzar su plataforma de comercio social en mayo pasado, que te permite comprar artículos cuando de das un ‘fancy’ (su propia versión del pin), ahora está abriendo un programa de referencias. Cada vez que le das ‘fancy’ a un producto, obtienes un código único de referencia para compartirlo con tus amigos. Si tus amigos llegan a comprar algo que les compartiste, obtienes un 2% de las ventas.

Ya antes a otros vivos llamados Wisemarkit se les había ocurrido la misma idea. Lo irónico del asunto es que, aún juntando estos dos sitios, su base de datos es irrisoria en comparación a los 20 millones de usuarios de Pinterest.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: