Un Nuevo Balance con tintes británicos

Los eventos deportivos siempre serán un pretexto para que las marcas impongan una tendencia, por temporal y meteórica que esta sea. Pero si lo hacen bien, puede ser algo memorable. Así, con motivo de las Olimpiadas de Londres 2012 y como tributo a la región sede, New Balance, ha desarrollado una colección de tenis inspirada en el Reino Unido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De nombre UK 2012, la colección integra el emblemático modelo New Balance 574, rediseñado en una paleta de colores con tonalidades en rojo, blanco y azul, así como siluetas retro que retoman lo mejor de los clásicos del Reino Unido, para evocar el esplendor del estilo de vida británico vintage, con el que se distingue mundialmente.

El modelo New Balance 574 ya está disponible en México desde junio pasado con tres diseños que incluyen combinaciones de los colores característicos de la bandera inglesa. En general, la colección se distingue por las texturas y acabados mixtos de malla y gamuza, materiales ligeros y transpirables. Además, integró a la suela de látex sólido, tecnología ENCAP®, soporte óptimo que brinda alta durabilidad.

No obstante, para hacer memorable la ocasión, algunos modelos incluyen detalles en dorado y atributos especiales que los distinguen como diseños de edición limitada. Así que ahora tienes otra manera de ponerte Brit.

La colección UK 2012 de New Balance está disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Baja Star y netshoes.com, entre otros.

Más información en newbalance.com
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: