¿Desvelado? Échate un ‘shot’ triple para lucir despierto

Cuando de plano alguien en la oficina te dice que traes una ‘carita’ de desvelado, no son buenas noticias. El café te quitará el sueño, pero de ninguna manera el aspecto demacrado.  Y nadie quiere lucir así ante clientes, el jefe y quien se presente ese día. Así que debes buscar una solución práctica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres de los que creen que los roll-ons para ojos son una falacia, es quizá porque no has probado uno realmente efectivo. El High-Recharge Eye Shot de Biotherm cumple lo que promete para la fatiga de los ojos, pues reduce bolsas en los ojos y ojeras, que son las señales obvias del cansancio.

La manera que lo hace es mediante tres soluciones:

  1. 1.     Tres esferas “icy” relajantes que brindan un masaje activo y activan la micro-circulación, para una sensación fría que equivale a recarga instantánea.
  2. 2.     Acciones inmediatas: tras usarlo, se aprecia un look relajado sin las ojeras y con las bolsas de ojos desinflamadas.
  3. 3.     Tres ingredientes activos poderosos: cafeína, para una acción estimulante; sericosido, que es un extracto vegetal de la Terminalia Sericea, que activa la circulación y manganeso, que ayuda a mejorar los procesos naturales de protección de la piel.

Su aplicación es sencilla, basta girarla tapa para abrir y presionar con suavidad en el contorno de los ojos a manera de masaje. Y lo mejor es que puedes usarlo diariamente.

Nuestra experiencia es que tras una vez de usarlo, lo considerarás como la pasta de dientes, indispensable.

Puedes encontrar el High-Recharge Eye Shot en tiendas departamentales junto con el High Recharge Energy Shot por 390 pesos.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: