¿Caes dormido tras tener sexo con tu pareja? Eso significa que…

Si tu chava cree que la quieres solamente por los placeres de la carne, porque empiezas a roncar a los 10 segundos de que tuvieron sexo (y ella 20 segundos después), permítenos decirte que está muy equivocada. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con recientes investigaciones de sicólogos evolutivos, el hecho de caer dormido inmediatamente después de tener una relación sexual significa que tanto tú como tu pareja tienen una relación fuerte y significativa.

El equipo conformado por investigadores de la Universidad de Michigan y del Albright College, en Pensilvania, afirman que caer noqueado tras el sexo está relacionado con un mayor deseo de afecto e intimidad. ‘Entre más frecuentemente tu pareja caiga dormida tras tener sexo contigo, mayor es su deseo de estar contigo’, concluye el autor, el doctor Daniel Kruger.

Así que, ya lo sabes, para que tampoco te hagas duro del corazón, recuerda que tus ronquidos te delatan.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

  1. Reblogged this on Hakuna Matata and commented:
    … y si se queda dormido DURANTE el sexo?

  2. Yo creo que es más o menos normal que un hombre o una mujer se duerman con facilidad después de tener una relación sexual intensa…Pienso que todo depende de las personas..Para algunas personas la finalidad del sexo es tener orgasmos y lo logran varias veces seguidas, me imagino que después de eso si querrán dormir..A otras personas les gusta conversar o fumar y después duermen..Si alguien se queda dormido mientras tiene sexo…si está muy cansado o cansada, si puede ser…las mujeres especialmente cuando han tenido hijos y están dando de mamar..se pueden dormir durante el sexo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: