¿A qué huele el atardecer de playa?

Los recuerdos o atmósferas que nos transmiten los olores siempre serán personales, pues cada esencia la asociamos con alguna experiencia de nuestra vida. Pero hay olores peculiares que nos remiten a ciertos espacios o momentos que son universales para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, la nueva Amor Amor de Cacharel edición limitada para dama, creación de Jean-Baptiste Modino, es una fresca y brillante edición limitada que nuestro olfato puede relacionar con el atardecer en la playa –más de regiones tropicales que del sur de Francia.

Para ser más claros, es un beso afrutado de una brisa fresca… y uno muy apetecible y sensual. Por lo que va mejor usarlo durante un fin de semana que en días en que te los pasas dentro de la oficina.

¿Cómo se llegó a esta esencia? Al tener como notas principales a la piña y toronja rosa para hacer explotar la dulzura de la granada. Con notas centrales son las flores de rosa, franchipán y naranjo, que además le proporcionan un toque exótico. Por último, las notas finales son el ámbar, pachuli y sándalo de cedro, que prolongan el verano en el olfato.

Y como de la vista nace el amor, el rojo cálido y amarillo brillante del frasco recrean la magia  de una soleada duna al final de un día de verano. ¿A poco no te gustaría que a eso oliera tu chava?

Disponible en tiendas departamentales a un precio de 890 pesos 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: