Dos pares de audífonos supraaurales para dispositivos móviles que rayan en la perfección acústica

Por un lado unos audífonos de manufactura germana y por otro unos provenientes de Japón, ambos supraaurales (o para que nos entendamos mejor, que van sobre la oreja), y enfocados a escuchar tus gadgets móviles. No se trata de un face to face, porque ambos son unos ganadores, simplemente te decimos por qué los recomendamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HD220 Originals de Sennheiser

Cuando la tradición, el estilo y la ingeniería alemana se unen en un producto, lo único que se puede esperar es que su ADN sea perfecto. Un encontronazo entre el streetstyle de Adidas y el sonido para audiófilos de Sennheiser es el que se produce con esta belleza en diseño blanco y azul, de nombre HD 220 Originals.
Esta cómoda maravilla te suministra todos los graves necesarios en un modelo a la vez ligero (sólo 90 g.) y urbano. Hablando de sus detalles técnicos, los audífonos cuentan con potentes imanes de neodimio para un sonido estéreo con una excelente respuesta de bajos, en un diseño supraaural cerrado que aísla del ruido del exterior y crea así un entorno controlado para un sonido mejor. Aquí, ojo: más vale estar alerta mientras caminas, porque su sonido envolvente hace que te desconectes fácilmente de tus alrededores.
Los auriculares son de ajuste individual en cada uno de los extremos de la diadema y están optimizados para iPod, iPhone, reproductores de MP3 y CD. Les aplaudimos por ofrecer 2 años de garantía.
El kit incluye: Los audífonos HD 220 Originals y una bolsa de transporte con las tres franjas insignia de Adidas.
Datos Técnicos: Principio del transductor dinámico, cerrado. Respuesta de frecuencia 19 – 21000 Hz. Nivel de presión del sonido (SPL) 108 dB. Impedancia 24 Ω THD, distorsión armónica total < 0.5 % Longitud del cable 1.4 m. Conector 3.5 mm “jack” en ángulo recto.

Precio: 1,299 peso
Los encuentras en Officemax, Palacio de Hierro, Radioshack, Tiendas Adidas, Compudabo y mundosennheiser.com

STEEZ de Pioneer: Sonido potente y moda en movimiento

Los nuevos audífonos STEEZ de Pioneer han sido creados para que bailarines, deportistas, DJs aficionados y cualquier usuario activo encuentre una excelente reproducción de audio, precisión de bajos, diseño plegable, almohadillas intercambiables y comodidad. Su nombre completo es STEEZ SE-D10M-W y su imagen en elegante color blanco, responde a la tendencia que indica que quienes escuchan música en movimiento, no sólo se preocupan hacerlo con la mejor calidad posible, sino hacerlo a través de artículos con diseño y toda la onda.

Datos Técnicos:  De tipo dinámico y cerrado, ofrecen una amplia respuesta de frecuencia de 5 a 28,000Hz, sensibilidad de 105dB y un máximo de potencia de entrada de 1,500mW. Para lograr un desempeño auditivo de calidad, basan su funcionamiento en un amplio transductor de 40mm de diámetro que permite la reproducción precisa y nítida de todos los sonidos con énfasis en los bajos, fundamentales en la música electrónica, pop y rock. Son de diseño plegable, banda ajustable con diadema acolchada para la cabeza, almohadillas intercambiables fabricadas en material tipo piel, cascos con mecanismo giratorio para facilitar el monitoreo al estilo de los DJs y un resistente cable de 1.2 metros.

El paquete incluye una extensión de cable de 2 metros, adaptador chapado en oro de 6.3mm y un par de almohadillas intercambiables.

Los STEEZ SE-D10M-W están disponibles en Best Buy con un precio sugerido de 1,099 pesos.
Más información en pioneer-mexico.com
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: