Movies & Diner una nueva y atractiva manera de tener una cita

Sabemos que soportas tráfico, señoras desquiciadas al volante y de paso a tus compañeros Godínez durante el día. Por lo que lo menos que puedes pedir al momento de ir a ver una película con tu chica, pareja o conquista, es un poco de tranquilidad –nada de cuchicheos, lloriqueos de niños o celulares que interrumpan. Para ello, te ha llegado uno de los conceptos que más han captado nuestra atención recientemente: Movies & Dinner, a cargo de 20th Century Fox Home Entertainment y Sheraton María Isabel Hotel & Towers.

Te preguntarás ¿qué rayos es esto que suena a comida para llevar?, tranquilo estamos aquí para ayudarte. La propuesta es simple y está ligada con el buen comer y lo mejor de la pantalla grande.

Las proyecciones tienen lugar el tercer viernes de cada mes, en donde podrás ver los últimos estrenos de la compañía Twentieth Century FOX Home Entertainment.

El proyecto ya tuvo su primer función y sobra decir que tuvo una gran aceptación, no por nada muchos están a la espera de la segunda proyección. Para que te animes te dejamos las siguientes películas acompañadas de su correspondiente menú, para que vayas saboreando  y decidas si te animas a reservar.

A manera de celebración del 50 Aniversario de Marilyn Monroe, el 17 de Agosto se proyectará la cinta Los Caballeros las Prefieren Rubias con una carta que se compone de: Croquetas de camarones con panko y salsa tártara de tomate y “Diamantes”, Torre de aves rellenas de “Seducción” (morillas) con puré de zanahoria al cilantro, “Millonario” Mousse de chocolate negro con chispas de “Dinero” (nuez).

Lego, el 21 de septiembre toca el turno a Titanic, con un menú que emula al que se sirvió a la primera clase del Titanic en la noche del baile. El cual consta de:

• Menu Première Classe / PRIVÉ

• Primer Plato /Canape – Huitres/Ostras

• Segundo Plato /Consommé Olga/Consomé de Res con Juliana de Verdura y Vieira

• Tercer Plato Filet Mignon Lili/Medallon de Filete de Res con Alcachofa y Higado de Ganso

• Quinto Plato Agneu al Sauce á la Menthe/Chuleta de Cordero con salsa de Menta

• Sexto Plato Punch à la Romaine/Punch de Espumoso

• Séptimo Plato Pigeonneau Rôti al Cresson/Pechuga de Pichon en Salsa Cress

• Octavo Plato Asperges Vinaigrette/Asparagus en Vinaigrette

• Noveno Plato Paté de Foie Gras Céleri/Pate de Higado de Ganso y Apio

• Décimo PlatoGâteau Waldorf/Pastel de Chocolate Waldorf

Una de las cintas que sorprendió a más de uno este año fue Prometeo (19 de Octubre) y la respectiva carta es: Ensalada “El Origen” de jamón serrano con nuez, fresas y reducción de balsámica, Bacalao “ Prometeo” en costra de almendra con tallarines a la juliana de poro con mantequilla, “Cadenas de ADN” de Banana flameada al Marnier con helado de vainilla.

El costo para disfrutar de estas presentaciones para adultos es de $359 pesos (no incluye bebidas), con maridaje y dos copas de vino $459 pesos. El único menú que tiene un costo diferente es el de la proyección de Titanic con un adicional de $100 pesos más.

Para reservaciones te dejamos el teléfono donde lo podrás hacer 52.42.55.55 ext. 3718.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: