Casual y comodo con los nuevos modelos Levi’s Taper

Una de las marcas que siempre nos tiene en constante movimiento, pese a su gran tradición, sin duda alguna es Levi’s. Siempre innovando para brindar un toque fresco, la firma de San Francisco presenta la reinvención de la tendencia de sus jeans Taper o con tendencia a ser ajustados, al añadir un modelo más a sus filas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablamos del 520 Taper, el cual es una línea de pantalones entubados, sólo que ahora presenta mejoras en el corte evidentemente pensando en tu comodidad. Ahora el modelo esta un poco debajo de la cadera, un tiro más extendido para una mayor holgura y tiene un corte en la pierna bastante accesible el cual se amolda según sea tu caso.

Pero además encontrarás el modelo 508 Regular Tape, que son unos jeans un poco menos ajustados –sin llegar a ser holgados– que se presenta en tres versiones mezclilla: rígida, sarga de algodón y khaki. Y si aun no te convencen estos modelos Levi’s trae un as bajo la manga, de nombre 562 Loose Taper, que se caracteriza por el corte del tiro que tiene el pantalón y sus colores deslavados que tendrá en mezclilla rigida. Así que si eres amante incondicional de la marca o hasta ahora cortes previos no te habían satisfecho, dale una oportunidad a Levi’s Taper.

Encuéntralos en las tiendas Levi’s® Stores y en tiendas departamentales.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: