Muestra tu hora oscura con Jaeger Le-Coultre

Ya habíamos visto a Robert Downey Jr. como Tony Stark, presumiendo sacar de su caja de alta relojería un guardatiempos Jaeger Le-Coultre, y Bruce Wayne no podía quedarse atrás. Al parecer la firma suiza es la marca de los súper héroes, pues ahora el millonario de Ciudad Gótica, personificado por Christian Bale, porta con orgullo un Reverso Grande, en la última entrega de la saga de Christopher Nolan sobre el caballero oscuro: The Dark Knight Rises.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El modelo que nos presentan es creado con la intención de resistir esos golpes de fuerte impacto y proteger el dial de este acompañante. Con un grabado y retocado que caracteriza a la marca incluye la inigualable insignia que porta este súper héroe. La producción de este accesorio tanto para los seguidores de las películas y para los que son amantes de Jaeger Le-Coultre, se estará llevando en este mes. Así que si eres fan de Batman y tienes los centavos para emular a Bruce Wayne ya puedes tener un accesorio digno de tu categoría.

Esta joya estará disponible exclusivamente en las boutiques de Ginebra, Los Ángeles y Hong-Kong.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: