Danny Trejo se pone rudo, rudísimo

Si hay alguien en Hollywood al que le va perfecto el sobrenombre de ‘Bad Ass’, es a Danny Trejo, el inconfundible actor que personifica a Machete y quien, dicho sea de paso, merece todo el respeto de esta honorable redacción. 

De origen latino, de niño Trejo fue drogadicto y criminal. No por nada pasó 11 años tras las rejas –donde logró obtener títulos de boxeo en las categorías de peso ligero y peso welter–, para posteriormente terminar un programa de rehabilitación que cambió completamente su vida. Eso, aunado a un par de golpes de suerte, le llevaron a la meca del cine.

Seguramente no hubo nadie que le pareciera mejor opción al director Craig Moss para que protagonizara su cinta Un tipo rudo (su título original, Bad Ass,), un crudo thriller de acción inspirado en hechos de la vida real.

Rechazado social durante más de cuarenta años, Frank Vega (Trejo), veterano de guerra de Vietnam, se convierte de la noche a la mañana en una celebridad, al impedir un crimen racial en un transporte público, gracias a un video viral que se propaga rápidamente por la red.

Sin embargo, cuando su mejor amigo es asesinado y la policía parece que no puede resolver el caso, Vega decide llevar al extremo su apodo “Bad Ass” contra la corrupción de las autoridades, incluyendo a un sucio alcalde (Ron Perlman).

Bad Ass, con Danny Trejo, Ron Pearlman y Charles S. Dutton. Director: Craig Moss.(20th Century Fox)

TRIVIA: ¿Vives en el DF y se te antoja verla? Llévate un DVD de Bad Ass cortesía de 20th Century Fox Video de los 5 que tenemos disponibles, es muy sencillo:

    1. Danos follow en Twitter @TheBetterManINC y pídele a un amigo que haga lo mismo, incluyendo tu nombre de usuario y el Hasthag #untiporudo
    2. Respóndenos, ¿En qué famosa cárcel pasó 11 años Danny Trejo?

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: