Tag Heuer, legado que va más allá de la alta relojería

Hay ciertas marcas que son emblemáticas de su segmento. Levi’s o Nike, por ejemplo, lo son para jeans y tenis. Si hablamos de relojería, la marca suiza TAG Heuer tiene un legado que le ha merecido un culto ya reconocido por parte de los hombres.

Actualmente está aumentando su familia de productos con una colección absolutamente masculina de accesorios lifestyle inspirados en los códigos y en la personalidad de la marca.

Claro ejemplo de ellos es el diseño de estas mancuernillas, que es una réplica de la corona del reloj Carrera 43 mm y que refleja perfectamente el know-how de de 150 años de TAG Heuer con sus acabados de alta relojería: la superficie de espejo pulido y satinado y un logo discreto que evoca la legitimidad de la firma.

Las mancuernillas Carrera están disponibles con fibra de carbono o esfera de color negro con el escudo de la firma en acero inoxidable pulido. Cuentan con una parte de laca en color negro,  cristal zafiro y acero inoxidable en la cabeza, así como pies que se abren a 180 °.

Estas mancuernillas junto con más accesorios los encuentras en la Boutique TAG Heuer  que esta en el Palacio de Hierro Interlomas.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: