Música e imágenes para el ánimo en que te encuentres (o quieras estar)

Hay ocasiones en que más que a una banda, queremos escuchar música asociada con un estado de ánimo. En este caso, benditos los melómanos con una biblioteca en iTunes de 40 Gb, pero ¿qué sucede con quienes no son tan clavados o no han recabado tantos sonidos dentro de su disco duro y desean ponerse a tono con el sentimiento que tienen en un momento determinado?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te presentamos Moodstream, una ingeniosa creación del famoso banco de imágenes Getty Images, a través de la cual, puedes crear un streaming musical de acuerdo con tu estado de ánimo, acompañado, evidentemente por una serie de imágenes con la calidad Getty que van ad hoc con las melodías elegidas para cada estado.

Pero no sólo eso, el servicio también sirve a manera de incentivar la creatividad, promover la lluvia de ideas y, lo mejor, a través de una interface intuitiva y muy atractiva a la vista.

Moodstream cuenta con dos opciones: si no quieres complicarte, opta por la más sencilla, que consiste en elegir entre uno de los seis estados de ánimo que vienen predeterminados en una ruleta. Pero si quieres darle un ajuste más específico, puedes controlar los diferentes niveles de los controles, que van de más feliz a más triste, de más divertido a más serio, o de colorido a blanco y negro, por mencionar un par.

La diversión no termina ahí, sino que puedes ir creando Moodboards (tableros de estados de ánimo), además de poder ver la lista de imágenes y tracks con sus respectivos créditos.

Si de plano te gusta mucho algún stream, tienes la opción de comprarlo por 1.99 dólares. Y si te funciona para los fines de inspiración, nos suena como una ganga.

Ponte creativo y suscríbete al servicio gratuitamente aquí.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: