Aprende cómo hacer cosas en un chasquido

Instructivos, tutoriales, manuales, videos… hay miles de formas en que actualmente puedes aprender a hacer cosas –o enseñarlas a hacer– a través de la web. Sin embargo, hacerlo a través de imágenes y desde cualquier lugar donde te encuentres, es algo que a más de uno le parecerá atractivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aplicación Snapguide te permite justamente eso: a través de imágenes capturadas con tu smartphone, puedes armar una guía de manera muy sencilla para difundir la receta del coctél que se te acaba de ocurrir preparar o descubrir una manera alternativa de destapar una botella de vino, para cuando la ocasión lo amerite –uno nunca sabe.

Snapguide, a grandes rasgos, es como un compendio de instrucciones para la generación móvil. Y por supuesto, no sólo se trata de una excelente manera de encontrar soluciones, sino que, al ser una red social, funciona como un foro para que puedas dar a conocer lo que sabes. Como lo marcan sus lineamientos, no temas compartir tus conocimientos, tal vez la salsa borracha que hacía tu abuelita sea un secreto que ya no tenga mucho caso guardar.

Snapguide está disponible en la web, y si cuentas con iPhone, descarga la aplicación aquí.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: