La etiqueta para este fin de semana: Campo Viejo

¿Tienes una parrillada? ¿Piensas prepararle una cena a tu chica? ¿Vas a ir a visitar a tus papás y no sabes qué botella llevar?Nosotros somos fans de esos vinos que son asequibles, pero que no sacrifican complejidad. De esos que son amables en el paladar de la mayoría de las personas, y que además son versátiles a la hora de ser maridados –o que incluso pueden degustarse por sí solos. Si a esto le añades buen precio, no nos queda duda de que son una apuesta segura. Los vinos Campo Viejo, entonces, lo son.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia de Campo Viejo es el resultado de siglos de búsqueda y de experiencia. Una sucesión de acontecimientos que juegan un papel fundamental en la historia y en el progreso de Rioja. El nombre de Campo Viejo nace en un emblemático lugar del Villar de Arnedo.

Campo Viejo fue uno de los primeros vinos riojanos en rescatar la variedad del olvido, pues su familia de vinos hoy en día está conformada por Blanco Semidulce, Blanco (Viura), Rosado (Garnacha), Tinto (Tempranillo), Crianza (la apuesta de la que hablábamos), Reserva, Gran Reserva y Dominio.

Después de casi 50 años, Campo Viejo sigue siendo el vino cercano y entrañable que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder el arraigo a Rioja. Sigue manteniéndose fiel a sus principios de calidad, logrando cada año vinos singulares, con una personalidad my propia.

Nuestra sugerencia, el vino Crianza, lo encuentras en La Europea, a un precio de 150 pesos.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: