Purifica tu agua en 60 segundos –estés donde estés.

Al momento de viajar –no importa si es una travesía en carretera, el recorrido por una ciudad, o más aún, durante una salida a acampar–, la buena hidratación es una prioridad. Sólo que depender del agua embotellada para no deshidratarte no es lo más recomendable y mucho menos infalible: consumirla no sólo equivale a contaminar, sino que todavía existen algunos lugares donde el 7 Eleven aún no ha puesto su bandera. Así que, ¿en qué otra alternativa de abastecimiento de agua potable además de las botellas de PET durante tu viaje?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, este contenedor portátil con filtro purificador que lleva por nombre CamelBak All Clear. Se trata de un dispositivo con un sistema purificación de agua microbiológico UV que te garantiza que lo que salga de éste es agua cien por ciento potable. El Camelback All Clear emplea una tecnología ultravioleta comprobada (una técnica que ya se utiliza en muchas plantas urbanas de la Unión Americana) para purificar agua sin la necesidad de usar productos químicos para cumplir con los estándares de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

Lo mejor es que es facilísima de usar: llenas el contenedor de cualquier fuente de agua, tapas la botella y oprimes un botón integrado en la tapa que activa la luz ultravioleta. Agita durante 60 segundos y listo.

Puedes comprar este juguetito aquí, por sólo 89 dólares.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: