Chapter Two TCR, Gran Calendario Triple Instantáneo

Chapter Two TCR —“Triple Calendar Round” (Gran Calendario Triple), por sus siglas en ingles— confirma el status de Chapter Two como el reloj de pulsera de calendario triple más legible del mundo, demostrando también que  Maîtres du Temps es el maestro relojero de lo deportivo y casual como también de lo elegante y complejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos de los más grandiosos creadores de relojes, Daniel Roth y Peter Speake-Marin, han llevado los límites de la haute horlogerie a un nuevo nivel, creando una pieza de relojería en la que cada aspecto estético y relojero ha sido meticulosamente refinado hasta lograr la perfección.

Chapter Two TCR tiene las indicaciones de día y mes en rodillos característicos de Maîtres du Temps perfectamente integrados en una compleja caja circular de titanio de alta tecnología Grado 5, disponible con terminación pulida o recubierto de elegante PVD negro.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: