Telefonía celular con el pedigree de TAG Heuer

Los bólidos TAG Heuer siempre han ido tan de la mano como Pancho Pantera y Choco Milk. Ahora, el siguiente paso que está dando la firma suiza apunta a consolidar estos segmentos con otro rubro tecnológico: la telefonía celular. Tal es el caso de TAG Heuer Racing Carbon Orange, que fusiona la próxima generación de telefonía con la aerodinámica; un smartphone de lujo basado en la innovación inteligente el cual está inmerso en la tradición del automovilismo y construido a partir de los materiales más avanzados en el sector aeronáutico.

Se trata del primer smartphone suizo de lujo con pantalla táctil e inteligente que ha sido enteramente construido a partir de los materiales de vanguardia del automovilismo y la aviación.

El  modelo más reciente lleva por nombre Orange Full Carbon, cuya parte frontal es de fibra de carbono total y caucho negro F1-grado, con un marco negro con recubrimiento PVD de acero inoxidable destacó con una banda de carreras de color naranja. La tapa trasera es la placa de carbono pulido con PVD negro pulido lados y barras laterales de color naranja. Su estilo deportivo se basa en las líneas energéticas y el chasis de color naranja de dos excepcionales deportivos GT.

Mejor tecnología de clase

El reloj se alimenta con una velocidad de procesador de masterización de 1 GHz, una gran pantalla de 3,5”, una cámara de alta definición de 5 mega píxeles con enfoque automático y una VGA de 640×480 píxeles cámara de vídeo frontal, 11 horas de tiempo de reproducción de música, y, a través del sistema operativo Android, puedes descargar el acceso a más de 400 mil aplicaciones.

También viene totalmente cargado con una gran cantidad de add-ons de TAG Heuer: animaciones, fondos de pantalla, iconos, tonos de llamada personalizados, diseños de pantalla y widgets pendientes para personalizar la pantalla de inicio.

Características: Tamaño: 118mm (H) x 64.35mm (W) x 15.9mm (D). Sistema Operativo: Android 2.3 con a 3D UI. Peso: 170 gramos (batería incluida). Tiempo para hablar: 6 horas 30 minutos. Tiempo de espera: hasta  330hrs (~14 días). A prueba de golpes

Mensajes: Video Llamada/ SMS/MMS/ Email (texto predictivo). Formatos de Imagen: JPEG / GIF / BMP. Formatos de sonido: MP3/ AAC/ AAC+/ RA/ WMA

Conectividad: Edge & HSUPA (3G+). 4 Band GSM/TriBand WCDMA. AGPS, Wifi, WAPI. Stereo Bluetooth®. Compatible con tarjeta SIM

Multimedia: Memoria Interna: 256MB. Tarjeta de memoria: 8GB (expandible a 16GB). Reproducción de música: 11 horas

Foto & Video: Resolución de pantalla: 16 millones de colores. Cámara: 5 Mega Pixel Camera Auto Focus. Cámara Fontal *: VGA – 640×480 (video-llamada). Grabación de video y reproducción

Applicaciones: Android Market hasta con 400 mil aplicaciones.

Materiales del construcción: Acero Inoxidable de 316L. Oro de 18k. PVD Negro. Titano. Caucho. Carbón

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: