Alojamiento con diseño en medio del Valle de Guadalupe

Incrustado en medio de una colina rocosa y aislada, en pleno corazón de Baja California se encuentra Endémico, el primer miembro de Design Hotels ubicado en medio de la zona vitivinícola del Valle de Guadalupe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nombre no es gratuito, pues fue específicamente diseñado para rendir tributo a la belleza orgánica del paisaje propio de Baja California, que va del desierto agreste a los rebosantes viñedos. Para esto, los propietarios, Carlos Couturier y Moisés Micha –abanderados del Grupo Habita–, eligieron al equipo de Gracia Studio para crear esta serie de 20 cabañas de lujo, que se mezclan casi en simbiosis con este espacio natural.

Las cabañas se construyeron bajo un concepto eco-friendly desde su construcción, al estar erigidas por encima del piso para reducir el impacto en el paisaje, y fueron construidas con acero Corten y madera, para asegurar que resistan a las inclemencias del tiempo.

El interior de las cabañas es simple pero chic, muy de acuerdo con la tranquilidad rústica del ambiente donde se encuentran, pero no por ello sacrifican confort ni lujo. Lo más destacado es la vista que ofrecen sus terrazas hacia el Valle de Guadalupe y las chimeneas de barro conocidas localmente como kivas, mientras que la piscina es prácticamente un oasis dentro del ambiente desértico.

Endémico se localiza en el Valle de Guadalupe, en la región también conocida como “El otro México), zona que no se considera como parte de territorio mexicano ni de California. 
Las tarifas van Rates range from USD 175 to 325.
www.designhotels.com/endemico
Fotos: Cortesía DesignHotels
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: