Crea un video de la mano de Roman Coppola, W Hotels e Intel

Intel y Hoteles W han lanzado la serie Four Stories, una competencia de guiones que busca poner de relieve la creatividad de los aspirantes a cineastas que quieran participar, y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de filmar su guión en espacios de los Hoteles W alrededor del mundo. Lo más interesante es que será presidida por el aclamado director y guionista Roman Coppola y su premiada empresa de producción, The Directors Bureau.

Quienes quieran participar, tienen hasta el 30 de agosto. Basta con que visiten el sitio de internet para inscribir y subir sus guiones originales, inspirados por la alta movilidad que caracteriza a los viajes, cuya esencia es estar alerta 24 horas al día, 7 días de la semana, y así tengan la oportunidad de ver sus ideas adquiriendo vida en la gran pantalla.

Tres guiones serán elegidos por un panel de líderes de la industria, incluyendo a Roman Coppola (The Directors Bureau), Michaelangelo L’Acqua (director global de música de W Hotels), Deborah Conrad (directora de marketing de Intel), Eddy Moretti (productor ejecutivo y director creativo de VICE), Michael Pitt (actor), Jeff Baena (guionista), Chloe Sevigny (actriz), PJ Ransone (actor), Blake Whitman (vicepresidente de desarrollo creativo de Vimeo) y Danny Gabai (agente cinematográfico de William Morris Endeavor).

“Four Stories” es la primera colaboración de la Experiencia Ultrabook, una nueva iniciativa de Intel que cuenta con colaboradores de marcas innovadoras, artistas emergentes y consagrados, diseñadores y artistas que utilizan Ultrabooks inspiradas por Intel para hacer cosas extraordinarias.

Four Stories será formada por tres guiones vencedores que serán desarrollados y transformados por Coppola y por The Directors Bureau en cortometrajes de 10 minutos, inspirados por la intensa energía del Jet Set mundial, cada uno con su propio elenco.

La trama debe ocurrir en un Hotel W y la Ultrabook inspirada por Intel deberá desempeñar un papel central en la película. Para completar la serie, el cuarto film será escrito y dirigido por Roman, que recientemente ha coescrito Moonrise Kingdom de Wes Anderson.

“Four Stories”se estrenará en diversos eventos que tendrán lugar en algunos de los Hotels W de todo el mundo en este otoño, además de ser transmitido en la página web de la Experiencia Ultrabook, en whotels.com, en los canales de medios sociales de la marca W y en el canal de entretenimiento interno W Vision.

Si quieres más información, vista el website de fourstories

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: