Vuélvete un maestro al romper cáscaras de huevo con este artilugio

No te sientas el único inútil que siempre la riega al romper la cáscara de un huevo. ¡Somos legión! Por más que la sabiduría popular diga que debes partirlo con el filo de la barra para no dejar residuos de cáscara en el recipiente, simplemente a unos no se les da. Y ahora la tecnología ya tiene solución para este dilema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se llama Crackpot y es un tazón –de coqueto diseño, por cierto– que trae integrado al borde una fina cuchilla que evitará que te vuelva a suceder esta desgracia –y seguramente tu novia de lo agradecerá de mil maneras cuando le sirvas a la cama un par de revueltos sin sorpresa incluida.

Pero esta cualidad no es lo único que ofrece este artilugio. El tazón de plástico y melamina cuenta con una base de hule y un mango de gran tamaño que lo hacen muy manejable y estable, sobre todo a la hora de revolver los huevos. Además, el borde donde se encuentra la cuchilla permite que vacíes el contenido sin derramar una gota.

Para que prepares tus próximos benedictinos sin cáscara da clic aquí. [Fusionbrands]
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: