Arriésgate a portar un aroma que realmente sea inolvidable

Así como en la música hay actos que son creados para consumo fácil y masivo, también hay esencias que son complacientes para todos los olfatos. Sin embargo, Déclaration D’un soir, –la nueva fragancia masculina de Cartier–, no pertenece a éstas últimas. Es una esencia de ámbito nocturno que desafía tu nariz y tus sentidos. Pero una vez que la comprendes, querrás portarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detrás de su creación se encuentra la mente de la perfumista de La Maison, Mathilde Laurent, quien combina la frescura con ingredientes que despertarán completamente tus instintos y detonarán hasta tus emociones más profundas –y no lo decimos como un lema mercadológico. Verás, la fragancia contiene una mezcla de pimienta, sándalo, un toque floral con comino y nuez moscada, así como toques de madera que llegarán directo a tu hipotálamo y por ende, harán que tu corazón palpite y tu ánimo vaya para arriba. Algo así como el efecto embriagante a través del olor.

Otro elemento mágico de esta fragancia es, sin duda, su frasco de cristal, cuyo diseño afilado y viril, es un statement por sí solo, y te reta a definir un carácter que lleva el aroma en cada ingrediente. Firmeza, fuerza y elegancia serán el reflejo de un aroma que altera el pulso.

¿Quieres dejarte llevar por las emociones de un corazón enardecido? Busca Déclaration D’un soir en las boutiques y puntos de venta autorizados como Palacio de Hierro, Liverpool & Sears. (Vaporisateur 50ml: 985 pesos; Vaporisateur 100ml, 1420 pesos).
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: