Iconos: John Travolta + Breitling

Los medios se esfuerzan por intentar derribar a nuestros ídolos de su pedestal. Pero independientemente de los escándalos derivados de su vida personal, lo que a nosotros siempre nos ha importado es el legado que han dejado en su respectivo arte o disciplina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Hay alguien que no aplauda el regreso de John Travolta al buen cine tras ser reclutado por Quentin Tarantino luego de más de una década de filmar basura? ¿Quién olvidará su baile junto con Uma Thurman en Pulp Fiction, burlándose de su personaje de Tony Manero en Saturday Night Fever? Si nos preguntan a nosotros, obvio, de ninguna manera.

Nosotros nos quedamos con ese Travolta, a quien la firma relojera suiza Breitling –proveedor oficial de la aviación a nivel global–, ha tenido como embajador desde hace ya ocho años.

Asociado con Breitling por octavo año consecutivo, John Travolta, aparece ahora en un nuevo anuncio publicitario en compañía del célebre reloj Navitimer. Y no es gratuito, desde su infancia, Travolta siempre ha tenido dos sueños: volar todos los días y llevar un Navitimer, el modelo de culto de los apasionados y profesionales de la conquista del aire.

Con más de 6,000 horas de vuelo en su haber y ocho calificaciones con diversos tipos de aviones, este veterano piloto sigue confiando en el «proveedor oficial de la aviación mundial» con el que comparte el espíritu de excelencia y la apuesta por la hazaña.

Ahora, en 2012, John Travolta protagoniza un nuevo anuncio dedicado a la marca de la B con alas. El visual que luce muy evocador, muestra a Travolta bajando de un Mustang P-51. La imagen fue capturada por el fotógrafo francés Frédéric Imbert, en la pista del Air & Space Port de Mojave, en California. En la muñeca del piloto aparece el Navitimer, con su célebre regla de cálculo de aviación y su calibre manufactura Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo automático del mundo. Para Travolta esto trata simplemente del más legendario de los cronógrafos.

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: