Para mejorar en tu vida, súbete al elevador creado por los creadores de Twitter

Para una aplicación que implica una forma sencilla de conseguir cualquier objetivo, realizar un seguimiento de su progreso, y obtener el apoyo de tus amigos, no podía existir un nombre más preciso que Lift.

En un universo donde se publican aplicaciones como bromas sobre Peña Nieto, es importante que podamos  identificar cuáles son aquellas que, además de entretenernos, son realmente útiles y pueden ayudarte a  mejorar tu calidad de vida en diferentes aspectos.

En este caso, todos necesitamos un empujoncito para formar hábitos que nos ayuden y beneficien en nuestras actividades cotidianas y Lift  te ofrece las herramientas necesarias para añadir prácticas que queremos incluir en nuestras vida, darles seguimiento y crear metas alcanzables.

¿En dónde radica su magia? Esta aplicación lleva un registro de tus hábitos, así podrás hacerlos conscientes y tener presente el progreso en cada actividad que realizas. Además, cuenta con la característica de ser una red social, lo que le brinda un carácter interactivo para que tus amigos puedan conocer tus actividades y seguramente descubrirás, como muchos de ellos, se encuentran tratando de formar los mismos hábitos que tú.

Sabemos que crear nuevos hábitos o deshacernos de aquellos que nos perjudican no es una tarea fácil, requiere de mucha fuerza de voluntad.  La clave para lograr el éxito es volver conscientes tus hábitos. Simplemente checa tus hábitos –sean buenos o malos– el día en que los estás haciendo y  te sorprenderá que con un poco de motivación lograrás alcanzar tus objetivos y evitar los que están volviéndote menos productivo.

Así, con esta aplicación no tendrás pretexto para mejorar en muchos sentidos, ya que además, podrás ver tus progresos en reportes mensuales y semanales o incluso poner notas donde tú mismo podrás expresar cómo te has sentido.

Descarga Lift para iPhone aquí

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: