Entre el paquete y el pantalón está el detalle de distinción

No sólo la corbata, los zapatos o un pañuelo en la solapa determinan el buen vestir de un caballero. Tanto como los calcetines y evidentemente tu underwear dicen mucho de ti, y más aun ésta última, pues la lucirás con quien es o pretendes que sea tu pareja y la comodidad que brindan se notará en tu estado de ánimo, créenos.

Si por alguna razón estás por cambiar de modelito –ya sea que tu trusa blanca ya haya dado de sí o ya no se encuentre en un estado decente–, el momento no podía ser más oportuno, ya que Calvin Klein Underwear ha lanzado Heritage, edición limitada para conmemorar sus 30 años de existencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la década de 1980…

En 1982, Calvin Klein cambió totalmente la percepción del mundo sobre la ropa interior masculina con la introducción de Calvin Klein Underwear, cuyas innovadoras y controversiales campañas publicitarias comunicaron directamente lo atrevido, sensual y cómodo de las prendas, bajo un esquema que distinguió a la firma de todos los demás. Y para celebrarlo, la firma ha creado esta colección compuesta por modelos clásicos pero redefinidos que aluden a este gran hito de la moda.

Heritage presenta piezas masculinas como el trunk y el fly button boxer en una gama básica en colores negro, blanco, azul marino y un estampado a rayas que añade el toque retro a un modelo totalmente reajustado para las necesidades del hombre contemporáneo.

Desde su concepción, Calvin Klein Underwear siempre ha estado en continua evolución y modernizando sus líneas a través de diversas técnicas de confección, diseño y tecnología para ofrecer un producto impecable. En este año tan especial para la marca, el legado continúa plasmado en emblemáticos diseños que dan la vuelta al mundo en numerosos colores, texturas y presentaciones.

La colección estará disponible a partir de este mes en las Boutiques Calvin Klein de los centros comerciales Antara y Perisur a partir de un costo de 495 pesos.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: