Porque en el sur del DF también se bebe buen café: Nespresso Perisur

Con todo y que el DF ya contaba con diferentes puntos de venta de Nespresso, la mayoría estaban concentrados en el poniente de la ciudad. Y para quien hace su vida por el sur de la ciudad, era infame tener que soportar el tráfico para ir a renovar los insumos de Grand Crus como Ristrettos, Arpeggios y Voluttos; o darle servicio a su máquina de café. Pero cual Moisés abriendo un surco en el mar, la gente de la marca ha abierto una nueva Boutique Nespresso –la cuarta en México– en el Centro Comercial Perisur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espacio con líneas limpias, iluminación perfecta, y una creativa decoración donde destacan las paredes con hileras de Grand Crus Nespresso es la primera con el nuevo concepto de diseño de Boutiques en México. Ahí se ofrece desde este mes la misma experiencia inigualable que en sus otras boutiques. Con la misma atención de los coffe Specialists que están para recibir a los clientes y asesorarlos con respecto a la ubicación en la boutique del servicio o producto que solicitan y así, puedan conocer más a fondo cada uno de los Grands Crus, las ediciones limitadas, los creadores, la inspiración, el origen, las máquinas y la nueva tecnología.

Nespresso Boutique Perisur está abierta de lunes a domingo de 11 a 20:30 hrs
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: