Camina o corre con naturalidad: RealFlex te lo permite

No cabe duda alguna de que los ingleses saben lucir bien en todo momento: lo hicieron en el medalleo de los pasados Juegos Olímpicos, o en la clausura de los mismos, cuando nos dejaron ver parte del arsenal musical con que cuentan; y al momento de vestir, no hay forma de criticarlos. ¿Por qué entonces no caminar con naturalidad y comodidad con un par de sneakers de herencia británica?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Reebok RealFlex Racer de esta temporada te visten con una combinación cromática contrastante –en tonos grises y detalles en blanco con amarillo neón y azul rey, ¡Ay papá!–, conservando su innovadora tecnología Realflex inspirada en el movimiento natural del pie que los convierte en zapatos ligeros de entrenamiento premium de Reebok. Lo anterior significa que son ideales tanto para correr como para caminar por varias horas con ellos –como en los viajes, por ejemplo.

Gracias a esta tecnología RealFlex, que consta de 76 “nodos” individuales distribuidos estratégicamente en la suela, este calzado ayuda al pie a moverse y flexionarse mientras se corre, brinca y se estira, adaptándose además a diferentes superficies. El resultado es un elegante y ligero zapato de entrenamiento que brinda soporte y estabilidad.

Ahora, al reinterpretar la historia de esta marca emblemática, los RealFlex Racer resurgen como la silueta moderna del modelo Racer X de Reebok Heritage.

Los Reebok RealFlex Racer en color gris están a la venta en tiendas Reebok, a un precio aproximado de 1099 pesos.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: