Eres un hombre, entonces, ¡fájate bien los pantalones!

Fajarse bien los pantalones no solamente quiere decir con traerlos ajustados a la cintura, sino hacer de ello un ejemplo para los demás. ¿Cómo? Una buena forma es hacerlo con el cinturón Monaco Magnum 2012 de la colección negocios para hombres clásicos inspirada en la serie Carrera, de TAG Heuer.

Inspirada en la emblemática serie Carrera que gran reconocimiento ha logrado en el mundo de la alta relojería, esta colección minimalista, muy masculina y con un logo discreto, evoca la legitimidad deportiva de la marca. “La manufactura de los productos de piel está hecha por los mejores artesanos de Francia.”, afirma Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer.

El cinturón Monaco Magnum cuenta con 3 correas de cuero reversible en piel negra, la hebilla es de acero inoxidable y tiene el grabado de la marca suiza en la misma. Está hecho en piel de becerro francés y cuenta con una tecnolgía en la hebilla extendible hasta la cintura.

Dispone de dimensiones personalizables  con un peso de 35gm y una longitud de correa de 110cm  personalizable

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: