Confesiones de una mente jugadora

¿Eres de plano tan adicto a los videojuegos que has llegado a inventar alguna excusa para tener tiempo de jugar alguno? Es tiempo de que te quites ese peso de encima y la confieses y por una muy buena razón: la posibilidad de viajar con todos los gastos pagados a Las Vegas cortesía de Sennheiser Gaming.

Seguramente ha habido ocasiones en que tu familia se encuentre en la habitación contigua esperando a que convivas con ellos o tus amigos esperando a que llegues a la reunión que acordaron; sin embargo, lo único que deseas es tiempo para ti y tu video juego favorito. Pero, ¿cómo decirle a tus seres queridos, sin herir susceptibilidades, que lo que prefieres hacer es sacarle fuego a tu PC o a la consola en una sesión maratónica de escapismo basado en pixeles? Podrías decir la verdad, pero un gamer de hueso colorado reconoce el valor diplomático de una inocente mentira blanca.

Un estudio realizado por Sennheiser Gaming demuestra que la mayoría de los gamers viven en pareja, tienen hijos y una carrera profesional demandante. Entonces, si no tienen tiempo disponible, ¿cómo es que la mayoría de estas personas se las arreglan para jugar 10 horas a la semana? Siempre habrá maneras.

Así, Sennheiser Gaming celebra el amor por el juego con una competencia global e invita a los jugadores a que compartan sus mejores (o peores) excusas en Facebook. Quien realice la mejor confesión, además de que podrá liberarse de la carga, ganará un viaje para dos personas al paraíso de los gadgets – la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, CES en Las Vegas, en enero próximo.

Como bonus adicional Sennheiser Gaming estará premiando cada semana, a las personas que hagan una confesión.La competencia ya está abierta y terminará en Diciembre 2012.

Y ya que estamos en esto, para adquirir audífonos Sennheiser, por favor conoce su red de distribuidores autorizados en México:
Plaza Comercial Centro Armand                                                   
Insurgentes Sur 1391 local A 13 (P.B.)                                                
Col. Insurgentes Mixcoac                                                       
Tel. 5598-7919
Tiendas departamentales, deportivas, de música, tecnología y computación.
Visite también: www.mundosennheiser.com.mx                 
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: