Porque Coyoacán nos es sólo para forevers

Más allá de foreverismos como el Hijo del Cuervo, los emblemáticos churros y puestos de artesanos de pipas talladas, Coyoacán empieza a entrarle a la contemporaneidad con algunas nuevas propuestas en diferentes rubros, y sobre todo el gastronómico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El restaurante y bar  La Celestina, por ejemplo, es un nuevo y agradable punto de reunión en este barrio sureño, el cual busca juntar la identidad cultural de Coyoacán con la vibra urbana, al ser un bar con excelentes platillos, originales coctéles y muy buena música –aquí no suena ni Bunbury ni Delgadillo, disculpe usted.

Ubicado a espaldas de la catedral coyoacanense, el lugar tiene una  decoración con un diseño cálido, donde se procura una propuesta innovadora y lúdica, con el fin de ser un lugar cómodo para disfrutar de su cocina –con un menú del Chef  Héctor Perez y basado en clásicos antojitos y canapés– y vivir noches de fiesta conservando la esencia de este barrio.

La estancia aquí, como comentamos, es acompañada de una fina selección de Indie Pop-Rock, Funk y Soul. Además, el restaurante es la casa de muchos proyectos artísticos de diversos géneros de música electrónica, tanto emergentes como de trayectoria. Bufi, Juan Soto, La Royale, Atipic y Rubinskee, entre muchos otros, son algunos de los Djs que estarán haciendo de La Celestina el lugar donde pasarla a gustísimo en Coyoacán para comer o tomar unos tragos de excelente manufactura.

La Celestina
Caballocalco 14 A/B, Coyoacán
Tel. 5554 8920
Horario: De lunes a domingo de 1:30 pm a 2 am
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: