Mixologists frustrados: con ustedes, el coctél que se mezcla solo

Si huías de la clase de química porque no tuviste la visión suficiente para apreciar su utilidad al momento de estar detrás de una barra, no te preocupes, los diseñadores detrás de Tatibi Studios, con sede en Dublín, han desarrollado el sistema Enkaja de Mixología, que no es otra cosa que la solución a tu predicamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya no es momento de ningunear a la coctelería, muy a tu pesar, y aunque seas de la vieja escuela y prefieras los tragos simples, toma en cuenta que siempre habrá una dama en problemas que necesite algo más que una Miller Lite para apagar su sed y encender su espíritu. Entonces, ¿cómo proceder a preparar un buen coctél si para ti lo más complicado es preparar una cuba?

Sencillo, el sistema Enkaja se basa en latas de mezclas para el coctél (bases, licores y ‘toques’) que al combinarse crean la bebida de tu elección. Cada componente tiene un conector en la parte de arriba, lo que permite apilar los cilindros para que, una vez rompiendo el sello, los diferentes ingredientes se mezclen. Basta agitar levemente para que tu bebida esté lista para servir.

Para nuestra mala suerte, esto hasta ahora es un concepto, pero mientras rezaremos para que se haga realidad y estaremos pendientes de cuando se encuentre disponible. Mientras tanto aprendan algunas recetas para que cuando llegue el momento sea sensishito prepararlas.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: