El placer aural lleva por nombre HD 700

Es cierto que Apple democratizó la música, la hizo viral y portátil en grandes cantidades. Sin embargo, todo tiene un precio, y quizá el más alto en este caso haya sido el hecho de que, hoy en día, la mayoría de la gente se haya acostumbrado a la proliferación de formatos digitales que merman la calidad auditiva, así como a audífonos de muy dudosa procedencia que en aras de la portabilidad, sacrifican calidad. Pero siempre habrá formatos para los melómanos, así como dispositivos que le hagan justicia, como los HD 700, un oasis para los oídos exigentes.

De entrada, los HD 700 llevan el apellido Sennheiser en su nombre y están diseñados de tal manera que las ondas sonoras sean dirigidas a los oídos con un ligero ángulo. Esto se traduce en una experiencia auditiva muy natural. Cuentan con un diseño completamente abierto, lo cual no sólo asegura un sonido muy claro,  sino que también muestra el “corazón” de estos audífonos: el transductor Douful de 40 mm. Su potente sistema magnético de neodimio garantiza una reproducción detallada, un audio realista de 10 a 42.000 Hz.

“Para asegurarnos que las propiedades acústicas de los audífonos no son afectadas por cualquier vibración parcial, el transductor es montado en una gasa de alta precisión de acero inoxidable,” explicó Axel Gell, Ingeniero Acústico Senior de Sennheiser. “Una nueva característica de patente-pendiente, es la forma especial de la gasa, que sigue las líneas curvas del diafragma, reduciendo el volumen del aire debajo y garantizando un control de movimiento aún más preciso, lo cual reduce significativamente la distorsión armónica total.

“El esfuerzo para aprovechar plenamente el potencial de sonido de los auriculares nos llevó a una pequeña pero efectiva innovación: un sistema magnético ventilado. La idea es muy simple. El movimiento hacia arriba y hacia abajo del diafragma produce un flujo de aire en la carcasa del sistema de imán haciendo que el diafragma se tambalee un poco” explicó Grell.

“Al posicionar precisamente agujeros definidos directamente en la carcasa debajo de los imanes, podemos causar que el aire fluya en una dirección específica. Esto minimiza el movimiento de oscilación del diafragma.” El resultado es impresionante: con distorsión armónica total de menos de 0,03 por ciento (a 1 kHz y 105 dB de nivel de sonido de presión), el 700 HD ofrece agudos brillantes, reproducción precisa de bajos y un sonido cristalino. Las caídas en el bajo son efectivamente suprimidas por el diseño de la diadema de patente-pendiente de múltiples capas.

Punto y aparte, su diseño también es para exigentes: su forma elegante y los acabados en negro y plata dan a estos audífonos Premium un aspecto lujoso a la alta tecnología. Las almohadillas hechas con microfibra garantizan un uso excelentemente cómodo.

Más información en mundosennheiser.com

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: