Proyecto Polo Bike de Louis Vuitton

Las siglas LV conllevan un espíritu dispuesto a acompañarte en ámbitos tan diversos como un día de campo, un viaje a una urbe exótica o un partido de golf, siempre anteponiendo la elegancia y la distinción. Hoy día precisamente, uno de los proyectos en curso dentro de la serie “Valores”, de la revista en línea Louis Vuitton tiene esencia deportiva. Se trata de la serie “objetos de deporte”, aquí representada con una bicicleta de fixed o de engranaje fijo, elegante para practicar polo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bicicleta está compuesta por elementos de acero, aluminio, cuero, lona y plástico de alta densidad (la rueda delantera es cerrada con lona Damier grafito para evitar que la pelota la atraviese o para obtener un mazo circular en la rueda).

Estas piezas únicas de última generación –desafortunadamente no a la venta– también son equipos altamente funcionales, diseñados por Louis Vuitton y producidos en colaboración con los artesanos más reconocidos en sus respectivos campos. Fiel a sus orígenes innovadores, esta Polo Bike de lujo encarna a la perfección los objetos deportivos exclusivos producidos por la Casa.

Filmada a ritmo de “Psychotic Reaction” de la banda amateur de California Count Five, a los fanáticos de la marca les queda esta película dirigida por el director Jonathan Leder, donde presenta su visión estética de la polo bike, una elegante coreografía con iluminación de fondo en el que todos los jugadores se deslizan en una escenografía negra de película, una puesta en escena brumosa de los “Chicos Louis Vuitton”. Sólo queda dejar a la buena fortuna la posibilidad de que llegue el día en que una de estas joyas de pedalles llegue a una boutique de la firma.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: