Accesorios hardcore para machines

Hay hombres fanáticos de la estética gótica que, al momento de tener que vestirse elegantes para ciertas ocasiones especiales, tienen que sacrificar sus accesorios favoritos por el solo hecho de no combinar con un atuendo más formal. La diseñadora Dalia Pascal, tal vez consciente de este predicamento, decidió crear una línea de accesorios que, además de satisfacer esta necesidad, seguramente puede invitar a otros no tan góticos, a subirse a esta tendencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su línea masculina de nombre Pata de Palo a más de uno les traerá a la mente alguna rola de Christian Death o de Bauhaus. Sus piezas –que van de mancuernillas hasta pulseras– están inspiradas en los huesos utilizados para decorar las banderas de los  piratas y en un tema muy de moda actualmente en el diseño, la fusión del  romance y el horror.

Para crearlas, hace uso del metal mexicano precioso por excelencia, la plata, utilizándolo en su acabado natural, dándole al mismo tiempo un acabado en rodio negro combinado con obscuros cristales muy en onda con el hombre que no le da miedo innovar en su guardarropa. Por otro lado, atendiendo a su interés ambientalista, utiliza llantas de cámara reciclados para crear con éstos, brazaletes decorados con las piezas diseñadas, en lugar de utilizar elementos como cuero o neoprenos.

Estas piezas están disponibles en Luxury Avenue de Los Cabos o enviando un correo a ventas@daliapascal.com
Quieres conocer más de Dalia, visita su sitio: daliapascal.com
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: