La importancia de usar ropa interior deportiva de compresión

Muy atrás quedaron los tiempos en que un hombre tenía que olvidar su dignidad al hacer ejercicio mientras lo practicaba vistiendo sólo una trusa blanca genérica bajo su pants; aquellos días en que la ropa interior no brindaba una seguridad a sus partes blandas y músculos del cuerpo mientras realizaban lo mismo saltos de cuerda, que arrancones al descampado. Gracias al cielo, la tecnología ha permitido que hoy tengamos la seguridad de la ropa interior de compresión.

Esta parte del outfit es un factor determinante del desempeño deportivo, por lo que su elección debe integrar las cualidades que necesitas de acuerdo con el tipo de actividad física que pretendes ejecutar. La más reciente generación de ropa interior deportiva de compresión es prácticamente obligada tanto para deportistas casuales como profesionales, pues mejora el desempeño al incrementar las capacidades del cuerpo humano gracias a los avances tecnológicos. Particularmente, las líneas Jockey Sport y Jockey 3-D Innovations de la legendaria marca de ropa interior –compuestas porturnks, briefs y playeras–, manejan distintos grados de compresión dependiendo para qué sean utilizadas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los diseños de ambas líneas ofrecen ventajas como una alta flexibilidad y capacidad de recuperación, secado rápido, excelente manejo de humedad y libre transpiración, además de que son suaves al tacto y, lo mejor, de facilísimo cuidado. Aquí enlistamos sus diferentes características:

Jockey Sport Stretch Cotton Coolmax: Regula la temperatura corporal, provee sensación de frescura en todo momento y son altamente confortables. Regulan la temperatura del cuerpo, el transporte de la humedad, la transpiración y son de secado rápido y ajuste perfecto.

Jockey Sport Performance Stretch: Está elaborada con patrones específicos para deportistas, con el propósito de lograr un excelente ajuste y mayor soporte de músculos. Además tienen una mezcla ideal de materiales que incluyen algodón (56%) poliéster (40%) y lycra original (4%).

Jockey  3-D Innovations: Es el resultado de analizar los cuerpos de 10 mil personas. Se distingue por sus costuras elásticas y tela de mezcla de algodón con excelente elasticidad.

 

Beneficios al practicar un deporte  

En entrenamiento: 

• Evitan el daño muscular y lesiones gracias a la contención muscular. 
• Incrementan estabilidad y agilidad. 
• Mejoran el rendimiento. 
• Brindan control de temperatura y humedad, gracias a la tela transpirable. 
• Disminuyen los olores. 

 

Post-entrenamiento 

• Propician una recuperación rápida de fatiga en menor tiempo. 
• Reducen inflamación y el dolor muscular. 
• Mejoran la circulación 
 
Estas líneas están disponibles en El Palacio de Hierro y Liverpool. Las playeras tienen un precio sugerido al público de 470 pesos; mientras que los boxers oscilan en los 280 pesos.
Más información en jockey.com
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: