Wear Sneakers, Méxicou

Hoy, tachar un outfit de informal por el simple hecho de usar tenis es una actitud Godinezca, pues un par bien elegido no implica falta de sofisticación ni mucho menos –eso sería tan passé como decir que no estás en ninguna red social. Es simplemente sentirte a gusto con un estilo de vida que puede ser formal, pero con un toque de desenfado.

Dicho esto, como celebración por la llegada de la temporada estival, Converse ha presentado en México sus colecciones de Primavera/ Verano 2013, entre las cuales, las que más merecen nuestra atención son la Coleccion Premium de John Varvatos, Jack Purcell y la CONS.

Por un lado, Converse by John Varvatos  presenta como punto primordial unos cierres mezclados con finas telas y materiales de primera calidad. La versión Zip Off del Chuck Taylor All Star de esta línea posee tachones de primera combinados con lonas prelavadas. La silueta del Chuck Taylor All Star Double Zip, realizado en una lona imitación camuflaje exageradamente prelavada y desteñida, parece más una obra de arte que un tenis , mientras que los modelos Star Player realizados en textiles decolorados brindan un efecto de calzado usado.G06038-SA060U-13S04

Además, regresa el modelo Weapon de Converse by John Varvatos  elaborado en piel y renovado para esta temporada primaveral.   Converse by John Varvatos Chuck Taylor All Star Zippers, además, viene tanto en versión bota como en versión choclo realizados en piel y en lona.

G06038-SA060U-13S05

No podía faltar, uno de los consentidos personales de la marca, los Pro Leather, el clásico sneaker que hiciera su debut en 1976 y fue calzado por los jugadores de basquetbol mas icónicos de la historia, como Dr. J. Actualmente el zapato continua reflejando una vibra de creativa y de cultura urbana. Para esta temporada, Converse presenta el modelo Pro Leather Nautical inspirado en el tradicional calzado marino, realizado en lona prelavada para darle un look veraniego.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: