Línea de H&M para bike-commuters

La firma de ropa H&M no podía ignorar una realidad urbana evidente en muchas ciudades del mundo: la cada vez más creciente comunidad de hombres que usan la bicicleta como medio de transporte al trabajo. Cada vez es más necesario implementar ropa con estilo, cómoda y funcional para quienes la vida no les da para cambiarse una muda entre que terminan de rodar por las calles y empezar su día laboral. H&M Brick Lane

La nueva colección cápsula masculina de H&M en colaboración con la firma londinense Brick Lane Bikes cubre justamente esa necesidad, la funcionalidad del estilo del ciclismo con la elegancia que exigen las urbes. La colección de 11 prendas ha sido diseñada por H&M con el Vo.Bo. de Brick Lane Bikes, la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido, especializada en personalizar bicicletas y construirlas en su propio taller. La inspiración radicó, por un lado en el diseño clásico, y por otro en el rendimiento deportivo actual; de ahí que haya sido fabricada con tejidos más sustentables –como el algodón orgánico y el algodón y poliéster reciclados–, siguiendo la filosofía Conscious de H&M. 3033_BLB_BTS_10

Ubicada en el corazón de East London, Brick Lane Bikes es una referencia obligada en el panorama del ciclismo londinense y el socio perfecto para probar y certificar esta singular colección de moda inspirada en el ciclismo. “Estamos muy contentos de colaborar con Brick Lane Bikes en esta colección. El ciclismo se está convirtiendo en un fenómeno global y muchos hombres ya eligen la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o simplemente por placer. Esta colección masculina ofrece toda la funcionalidad y utilidad que precisa un ciclista, además de un gran sentido del estilo”, comentaba Petter Klusell, diseñador de H&M.

 

La colección saldrá a la venta el 7 de marzo del 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que H&M tiene en países seleccionados.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: