Una sola cafetera, múltiples usuarios

Cuando solamente eres tú quien utiliza la cafetera en tu depa, preparar el café es cosa de niños, pues casi en automático te queda a tu gusto. Pero cuando tienes visitantes, la cosa se complica: que si tú prefieres un expresso doble, que si tu pareja prefiere el capuccino, o que tu mamá bebe sólo americano ligero… Estar programando tu cafetera para preparar el café a la medida de cada visitante que tengas, no resulta muy práctico. Pero la solución a este predicamento se llama Xelsis, de Philips.SAECOXELSIS_highres

Gracias a su función de usuarios múltiples es posible crear hasta 6 perfiles de usuario y, dentro de cada perfil, hasta 9 tipos de bebidas –para que no dejes nada a la memoria. Pero más allá de ello, Xelsis también cuenta con funciones que te provocarán ganas de hacer reuniones de lectura acompañadas de café. Por un lado, cuenta con la función de leche integrada con limpieza automática (Autoclean) Personalización del grano a la taza. Otra monada es la modalidad llamada SBS: exclusivo café espresso con cuerpo y crema personalizables. Para quienes gustan de leche en su café, es posible regular su espuma; así como una personalización total del grano a la taza. Ni hablar de la limpieza, pues cuenta con un acceso frontal a los accesorios de preparación desmontables.

SAECOXELSIS1_highres

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: