Vístete como si de veras para la primavera con Dockers

Normalmente la temporada invernal es la que nos permite vestirnos con mayor elegancia. Suéteres, abrigos y sacos hacen lo propio por hacernos vernos elegantes y también, no lo neguemos, esconder los kilos que el maratón Guadalupe-Reyes se encarga de adjudicarnos. Por lo mismo, solemos subestimar nuestro atuendo cuando llega la primavera y por si nosotros fuera, andaríamos en playera y bermudas todo el tiempo. Precisamente ante esto, Dockers para su temporada primavera/verano promueve la idea de vestirnos como hombres, no payasos, y así lo dice su lema: “Get dressed like you mean it”.

Group_10

Así, Dockers incluye piezas con detalles sartoriales que proveen de elegancia, en una colección integrada por prendas esenciales, de diseño totalmente versátil, ya que facilitan su combinación y la forma de utilizarlas. En resumen, son prendas modernas que no dejan de lado el refinamiento contemporáneo: piezas de diseño superior que solucionan con eficacia cualquier complicación a la hora de vestir, pero sobre todo, sin sacrificar el confort.

PRODUCTOS CLAVE

El Alpha Khaki: Prenda insignia que Dockers ha renovado con un corte más ajustado en la parte de las piernas, mientras que el tiro lo conserva bajo. Para esta temporada fue confeccionado en sarga 100% algodón de la más alta calidad en una paleta de color integrada por rojo, verde, azul profundo y khaki.

San Francisco Khaki: Es una versión refinada del Alpha Khaki, confeccionado con técnicas de la sastrería clásica, lo cual es evidente en los acabados limpios y con refuerzos en el abrochado. Los textiles utilizados fueron finas sargas 100% algodón en colores sólidos y estampados de múltiples rayas.

Ultimate Khaki: Este modelo fue diseñado con un tiro bajo y corte recto, su estilo es totalmente fresco y nuevo. Se empleó sarga  100% algodón. El encanto de este modelo radica en el efecto deslavado que se le aplicó, lo que inyecta de originalidad a este diseño.

City Khaki: Se distingue por su excelente y estilizado corte, que lo hace una pieza ideal para lucir de sol a sol. Con una impecable línea de quiebre este pantalón ofrece un excelente look tanto para la la oficina, como para reuniones después del trabajo. Con detalles impecables y  bolsas de ribete este modelo de pantalón -confeccionado en sarga 100% algodón- refresca el estilo para ir a trabajar. 

Saturday Khaki: Como su nombre lo dice es un Khaki diseñado especialmente para los fines de semana y se integra recientemente a la familia Dockers®; para su confección se utilizó sarga 100% algodón. Su característica radica en el gran confort y en su estilo relajado que refleja: “se ve bien y se siente aún mejor”.

Signature Khaki: Este modelo de Khaki es todo un icono que enaltece el rico patrimonio de Dockers®. Disponible con o sin pinza en la parte frontal, además de su perfecta línea de quiebre, esta pieza presume su natural versatilidad. La tecnología aplicada a la sarga 100% algodón con la que se confeccionó evita que se arrugue fácilmente.

Wear-Ever Series: Esta línea de pantalones tiene un gran desempeño, fue diseñado especialmente para los hombres con múltiples ocupaciones y con gran dinamismo a lo largo de sus días. Estos pantalones ofrecen una tecnología que evita arrugas y manchas, se confeccionaron en un rango muy variado de fits, desde el slim hasta el corte recto.

ESPÍRITU NÁUTICO

La serie de camisas de la temporada, de cuello estructurado, confeccionadas con finas popelinas tipo Oxford Blue, son ideales para complementar cualquier Khaki, que combinado con un cárdigan o un blazer de dos botones, reflejarán el más puro estilo de los guerreros de asfalto. La idea de la colección consiste en mezclar y combinar prendas sin tanta seriedad.

Por su parte el arista de la colección es el Sail-Maker Alpha, este modelo combina una textura suave con deslavados, ideal para un look totalmente náutico, especialmente si se combina con camisas bicolor de Dockers, que cuentan con un  tablón central en la espalda que facilita el movimiento, y una chaqueta azul marino, ideal para la lluvia. El Sail-Maker Alpha es un modelo que tiene sus orígenes en los muelles de San Francisco.

Estos selectos estilos serán los primeros en llegar a las tiendas, a partir del mes de diciembre de este año. “Get Dressed like you mean it”.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: