G-Shock entra al segmento de relojes inteligentes

Recientemente se ha hablado mucho sobre la categoría de accesorios llamada “relojes inteligentes”, que no son otra cosa que relojes de pulso con la capacidad de conectar y compartir información con los smartphones.casio-iphone-watch_580-0

Ahora, Casio ha anunciado que va a apostarle a esta categoría con una nueva línea de relojes G-Shock amigable con iPhone. En realidad, lucen como cualquier reloj de la línea, así que hay que conocer sus funciones para ver de lo que serán capaces de hacer.

Los relojes utilizan un Bluetooth 4.0 estándar de baja potencia a través del cual será posible conectar un iPhone 4S o 5 para poder realizar varias funciones muy útiles, como enviarte notificaciones, ayudarte a localizar tu teléfono cuando no recuerdas dónde lo pusiste.

La función de las notificaciones parece ser limitada, pues sólo funciona con llamadas y correos electrónicos, pero el reloj también puede ser sincronizado con la aplicación de reloj del teléfono. De acuerdo con Casio, la batería del reloj debe durar por lo menos dos años, contando que éste se mantenga conectado al teléfono 12 horas al día. Por fortuna, viene con una modalidad de desconexión y reconexión automática.

El reloj ya está a la venta en diferentes puntos de venta por 18 dólares. Lo cual puede parecer costoso por su limitada cantidad de funciones, pero com ola línea G-Shock es reconocida por durar trabajando duro, puede ser que a muchos les pueda interesar. ¿Lo comprarías?

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: