Estas mancuernillas de TAG son el detalle que hace la diferencia

¿Ya tienes tu outfit completo para la cena de fin de año? Como la elegancia se percibe en hasta en el mínimo detalle, no puedes subestimar este evento descuidando elementos como las mancuernillas de tu camisa –y para ello nuestra recomendación es que optes por una de TAG Heuer.Mancuernillas Link

Actualmente, la marca está aumentando su familia de productos con una colección absolutamente de accesorios lifestyle inspirados en los códigos y en la legitimidad de la marca. Las mancuernillas Link son un buen ejemplo. Están diseñadas en forma de S inmediatamente reconocible, inspirado en el brazalete de los emblemáticos relojes TAG Heuer LINK. Su silueta fluida y de diseño elegante y contemporáneo no es sólo para tus reuniones de etiqueta, sino para situaciones más casuales, como pasear al cachorro en el parque o ir por la despensa.

Realizados con los materiales más nobles, estos accesorios han sido concebidos con tanta rigurosidad como los relojes y cronógrafos TAG Heuer.

Características: TAG Heuer en el pie por la parte de atrás. • Espejo cepillado y pulido de acero inoxidable 316 L •  Altura 12mm 20mm

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: