El placer de la música de tu teléfono distribuida por tu casa, sin cables

La idea es muy simple: tener un sistema de sonido a través del cual puedas reproducir toda la música de tu smartphone sin cables. Y no sólo de tu biblioteca, sino también de diferentes medios, que van desde el radio por Internet, hasta servicios de streaming de música online. Pero además, que no tardes más de tres minutos en conectarlo todo. ¿Te parece un sueño? Sonos cumple esto, además de una gran satisfacción.SONOS Familia Productos 2012 con SW Control copy

Lo anterior es posible mediante dos sistemas principales, el Play:3 y el Play:5. Cada uno debe su nombre al número de altavoces respectivamente. El Play:3 es el dispositivo de entrada, es compacto y versátil, se puede colocar de forma vertical u horizontal, mientras que el Play:5 es más grande, pero lo suficientemente ligero también para cambiarlo de espacio donde se desee escuchar la música.Cuenta con cinco altavoces, una entrada de línea para conectar otras fuentes y salida de audífonos. En ambas versiones de reproductor los usuarios pueden elegir entre color blanco y color negro.

RF12072SON-BMA_LivingRm3_SubPlay5_V1 copy

Cómo funciona

Lo único que necesitas es que una de las bocinas se conecte a Internet vía ethernet, y partiendo de ahí, a través de una computadora, puedes ir conectando las bocinas tanto a ésta como a los diferentes dispositivos móviles que tengas. Recomendamos comprar el dispositivo Bridge que se vende por separado, para no limitar la posibilidad de portabilidad de las bocinas.

Las aplicaciones de Sonos, tanto para computadora como para smartphones y tabletas, contienen servicios como TuneIn  Radio y Deezer, para que tengas horas de música y diversión, todo bajo el control de tu teléfono. Ah, y lo mejor, cada bocina es independiente, es decir, la música de tu estudio, puede ser diferente a la que escuches en la cocina o en tu habitación.

RF12072SON-BMA_Play3B_Kitchen copy

Características y precios
Play:5 Play:3
 

Sistema de 5 altavoces
5 amplificadores digitales
2 altavoces de agudos
2 conductores de alcance medio
1 radiador de graves

8,499 pesos mexicanos

 

Sistema de 3 altavoces
3 amplificadores digitales
1 altavoz de agudos
2 conductores de alcance medio
1 radiador de graves

6,499 pesos mexicanos

Los equipos están disponibles en El Palacio de Hierro, Casa Palacio y Best Buy.
 

 

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Un Comentario

  1. Muy interesante! Genial esto de poder ir por toda la casa escuchando tu música con esta facilidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: