Una familia de lámparas bastante útil, muy unida por internet

¿Para qué podrías necesitar una familia de lámparas, conectadas por internet, distribuidas alrededor del mundo entre tus familiares y amigos? Muy simple, para usarlas como una señal de humo. Esta idea tan simple también es muy interesante y seguramente querrás tener una.

gnl_front_newdesign

Al estar conectadas, cuando enciendes una de las lámparas, en forma de casa llamadas Good Night Lamp, le envías el mensaje a cualquiera de tus seres queridos, sea lo que éste signifique: “Ya salgo de la oficina para que cenemos juntos”, “Ya iniciemos la videoconferencia”, “Ya estoy en casa”, lo que sea.

La familia incluye una lámpara grande y una pequeña, con la posibilidad de añadir pequeñas lámparas extra dependiendo las personas que quieras incluir para enviarles señales. Al encender la lámpara grande, encenderás todas las demás.

La iniciativa es un proyecto de la plataforma de crowdsourcing Kickstarter, y se planea su lanzamiento para este verano.

Mientras les dejamos este video:

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: