El lujo de la escritura: colección Intuition Ivory de Graf von Faber-Castell

La elegancia al momento de escribir también hay que vestirla de gala. En ocasiones importantes, como cuando vas a estampar tu poderosa en esa cuenta de cuatro cifras después del menú de 20 tiempos de tu cena romántica; o cuando vas a firmar el contrato de tu depa nuevecito, en esos momentos, una pluma Bic no está a la altura.

Fabervalentine

El cuerpo de esta obra de arte está hecho de resina preciosa superior, que contrasta a la perfección con la tapa negra que lleva un reluciente anillo decorativo bañado en plata y grabado con el sello de calidad “Hecho a Mano en Alemania”. La suave curvatura del surco para los dedos es ergonomía pura para que tu firma te salga perfecta hata en los más mínimos espacios.

Confeccionada en una sola pieza, ningún punto de unión interrumpe la forma pura del barril. También es altamente funcional, con su punta de oro de 18 quilates, y el práctico sistema de conversión de tinta: un aliado indispensable, sin duda. El roller-ball que se desliza suavemente, el bolígrafo a torsión, y el lapicero también son altamente recomendados por su conveniencia de uso.

La acanalada pieza final y el clip con resorte son característicos de esta serie y resulta familiar a todos los que valoran las plumas y lápices de alta calidad. La pluma estilográfica es muy elegante tanto en su apariencia como al tacto.

Como un regalo perfecto, los modelos Intuition Ivory se encuentran disponibles dentro de elegantes cajas de regalo realizadas en piel de gamuza. La colección Ambition de Graf von Faber-Castell se encuentra disponible en venta en Miguel Ángel en el Centro Histórico de la ciudad de México www.miguelangel.mx
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: