La máscara infalible para ciclistas urbanos

Hay ocasiones en las que la función mata estilo. Tal es el caso de esta máscara con la que, pese a que luzcas como Bane mientras pedaleas, bien te valdrá gorro si te permite andar por las calles metropolitanas librando no sólo a los taxistas y los microbuses, sino al esmog que éstos últimos producen.

sportsta_mask_12(1)

Si te mueves en bici por la ciudad, seguramente has tenido una serie de infecciones respiratorias no son gratuitas y sobre todo no son exclusivas del cambio de clima. Ya probaste seguramente con un buff o un pañuelo, pero resulta difícul respirar con ellos, y si traes lentes, en menos de 10 metros ya los habrás empañado.

Por eso es que recomendamos esta máscara Sportsa de Respro, hecha de neopreno y con filtros de aire. De este modo, lo que inhalas no es sólo aire templado, y aunque al principio cuesta trabajo acostumbrarse, es mucho mejor que cualquier alternativa que hayas utilizado. Después de 35 minutos, en climas fríos, las válvulas se pueden condensar, pero no hay ningún problema, pues también existe una para estas condiciones climatológicas.

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: