Jockey cuida pies de oficinista y hasta de leñador PROMOCIÓN #CalcetinPorn

Pese a que la gran mayoría de los mortales reconoce a la marca Jockey como fabricante de ropa interior, lo que pocos saben es que en un principio, en 1876, su fundador, Samuel Thrall Cooper, concibió Cooper & Sons –predecesora de Jockey International Inc., como una bonetería en St. Joseph, Michigan, para proveer de calcetines a los leñadores que en ese entonces no podían obtener productos de calidad. Desde entonces su lema ha sido el mismo “Satisfacer al ser humano en su necesidad de confort”, aunque se hayan diversificado. 1343171411_socksLarge1 Posteriormente, la marca fue evolucionando para convertirse en una reconocida firma de ropa interior, a la que se le reconoce la invención del calzoncillo; el desarrollo de las primeras prendas interiores para astronautas de la NASA y el lanzamiento de la popular colección 3D-Innovations, entre otras cosas; lo que la convierte en uno de los grandes iconos estadounidenses. Actualmente, Jockey produce cientos de millones de prendas interiores al año. Su oferta está compuesta por más de 2000 artículos para hombre y mujer que se comercializan en más de 120 países de todo el mundo. No obstante, a pesar de su presencia mundial, Jockey sigue siendo lo que ha sido desde sus orígenes: una empresa familiar dirigida con gran temple. TRIVIA: Si dudas de su calidad y vives en el DF, te invitamos a que vistas unos calcetines de la marca y nos digas tu opinión: tenemos de regalo 3 kits de Jockey que incluyen 3 pares de calcetines cada uno, junto con un collage de imanes de la marca. La dinámica para llevártelos es muy sencilla: Agréganos Twitter @TheBetterManInc o a nuestra página de Facebook/TheBetterManInc, y envíanos una foto vistiendo la combinación más bizarra pero efectiva que tengas de zapato, calcetín y pantalón,  taguéalo con el #Hashtag #CalcetinPorn. Las tres personas con el pecado mortal más propositivo se llevan los kits.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: