La lectura de la semana: “Al Desnudo” de Chuck Palahniuk

Leer un homenaje al viejo Hollywood –aquél de Bette Davis y Joan Crawford–, a través de los ojos del autor de El club de la pelea, Pigmeo o Snuff, es prácticamente garantía de una buena inversión de tiempo. Una historia ubicada a mediados del siglo XX a caballo entre Los Ángeles y Nueva York y ambientada en el embriagador mundo del showbiz y la farándula Hollywoodense.

 

9788439725138

Katherine Kenton es una estrella inestable y en decadencia a la Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses. Con unos ojos que matarían de envidia a la mismísima Elizabeth Taylor y el apetito sexual de Catalina la grande, Kenton es una caricatura de la famosa actriz. Neurótica y alcoholizada, recluida en lujosas mansiones, amada por millones que solo conocen su imagen y esclava de su desesperada necesidad de ser amada, la vida de la actriz es manejada hábilmente por su incansable sirvienta, Hazie, que también es la narradora de la novela. Cuando entra en escena Webster Carlton Westward III, que corteja a Katherine descaradamente, Hazie, que sospecha de las intenciones del donjuán, se siente amenazada y decide emplearse a fondo para destruir la relación.

Si todavía a estas alturas, necesitas convencerte sobre la calidad de este autor, da clic aquí.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: