Para espacios pequeños: el depa que se desdobla

El problema de vivir en una colonia céntrica siempre será el sacrificio de espacio por calidad de vida. Forzosamente tienes que vivir en un departamento de 2X2 cuando no quieres echarte 4 horas del día transportándote de tu casa a la oficina. Y normalmente en esos pequeños espacios, no tienes lugar para trabajar cuando tienes ganas de hacer home-office. Pero esta propuesta de Normal projects puede resolver el problema de muchos: un departamento que se dobla y se desdobla a placer de quien lo necesita.

office_composite

Hay que reconocer que no es una empresa sencilla la que se impuso el despacho de arquitectura, y lo han resuelto de una manera interesante. Siempre hemos sabido que las capas abatibles son una forma de ahorrar espacio, pero pocos consideraban la posibilidad de guardar todo lo demás tras un muro. Y si bien esta propuesta realizada para un departamento de Manhattan, no está al alcance de todos los bolsillos, la alternativa de poder ocultar toda tu oficina en un lugar tan pequeño –apenas 41 metros cuadrados, no tiene precedentes y vale lo que tenga que costar.

mc-73-0009

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: