Sonido inalámbrico HiFi desde tu TV con el Playbar de Sonos

Si ya de por sí, conectar cualquier reproductor a tu televisor implica un enredadero de cables que desanima al más adicto a la tecnología, se agradece tener una barra de sonido con nueve altavoces amplificados individualmente, a la que basta conectarla a la alimentación y a la tele para tener la mejor experiencia de sonido al ver películas.

RF12072SON-BMA_LivingRmSub_V2 copy

 

Sonos, como experto en sistemas inalámbricos de audio multi-zona de alta fidelidad, sorprendió con éste, su primer dispositivo de audio para televisión, llamado PLAYBAR. El dispositivo es la apuesta Hi-Fi inalámbrico para los sistemas de teatro en casa de la marca, y como toda su gama de productos, también cuenta con el ya conocido acceso a toda la música de la que disponga el usuario de una forma sencilla.

El sofisticado diseño “todo en uno” del PLAYBAR combina aluminio expuesto con tejido de altavoz de alto desempeño. Puesto que no requiere de un subwoofer o cable de audio, se adapta fácilmente a cualquier habitación y distribución del espacio. Gracias a sus sensores integrados, la barra ajusta de forma automática la ecualización y la orientación de los canales, así que se puede colocar en la base de la televisión o se puede girar para montar en un soporte discreto sobre el muro para quedar por encima o por debajo de la pantalla.

PLAYBAR_RENDER_FINAL

 

Bajo el gabinete, el PLAYBAR contiene nueve poderosos altavoces amplificados individualmente: seis medios que dan ricas y profundas bajas frecuencias y tres tweeters para altas frecuencias claras y detalladas. La avanzada tecnología de los altavoces del PLAYBAR combina hardware y software para crear un amplio y sobresaliente sonido con riqueza y profundidad más allá de la barra misma, al tiempo que mantiene las voces claras y balanceadas. Ya sea que el usuario esté viendo una película, disfrutando un videojuego o escuchando música de servicios en línea como Deezer, el PLAYBAR siempre sonará más claro, no sólo más alto.

 

Diseñado para una sencilla configuración y uso amigable, el dispositivo se conecta a la televisión con un solo cable óptico, reproduciendo toda fuente que salga de ahí, incluyendo los decodificadores de televisión por cable o satelital, reproductores Blu-ray o consolas de videojuegos. Es compatible con las salidas de audio comunes integradas a los televisores como Dolby Digital.

El usuario puede ajustar el volumen y quitar el sonido con el control remoto de la televisión –sea cual sea el modelo– o por medio de las aplicaciones gratuitas del Sonos Controller para iPhone, iPad, Android, Mac o PC. El PLAYBAR funciona e interactúa como un dispositivo más en una red Sonos que contenga otros reproductores PLAY:3 o PLAY:5.

El PLAYBAR de Sonos estará disponible a partir de abril de 2013 con un precio público de 14,999.00 Pesos con los integradores en soluciones de audio y video, así como tiendas de renombre en todo el país: http://www.sonos.com/shop/.
Para mayor información de especificaciones técnicas visitar: Sonos.com/playbar

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: