BWELL, la clínica que te trata a ti, no a tu enfermedad

Sabemos que hay muchos escépticos para quienes el concepto de medicina alternativa simplemente no es una opción viable. No obstante, BWELL es la única clínica en México dedicada a diagnosticar y tratar síntomas y padecimientos de una forma integral, fusionando los conocimientos milenarios de la ésta con la medicina tradicional –y funciona.

BWELL_BI_sala2 2

Ubicada en Cancún, Quintana Roo, BWELL es una clínica especializada en el bienestar de sus pacientes, enfocada en tratar directamente a la persona y no solamente a la enfermedad, a través de un diagnóstico médico personalizado y una amplia gama de terapias que combinan lo mejor de la medicina alternativa con la medicina alópata: Medicina Integrativa.

La clínica cuenta con un equipo de profesionales conformado por médicos, nutriólogos, psicólogos, enfermeras y terapeutas, que te brinda un servicio de excelencia con la finalidad de restaurar tu balance fisiológico, psicológico y estructural; todo esto a través de los más avanzados sistemas de medicina integrativa y aparatos de última tecnología, tanto para diagnóstico como para tratamiento. 

En BWELL se analiza la interrelación de los procesos fisiológicos celulares fundamentales con los factores ambientales y las predisposiciones genéticas que afectan la salud y definen las enfermedades. Con esta nueva perspectiva se consigue que las intervenciones terapéuticas estén enfocadas en tratar las causas de los padecimientos y no solo los síntomas. Esto es: Medicina Funcional.

También se concentran en evaluar los aspectos bioquímicos, fisiológicos y bioenergéticos de cada paciente para diseñar un protocolo de tratamiento personalizado que restaura el balance fisiológico, psicológico y estructural. Es decir, tratan a la persona en sí y no a la enfermedad. Esto es: Medicina Personalizada.

Si bien no es su especialidad hacer check-ups, bien pueden identiricar los patrones de padecimientos individuales y generacionales de cada paciente para implementar iniciativas terapéuticas que ayuden a prevenir enfermedades futuras. Es decir: Medicina Preventiva. También consideran los aspectos más sutiles del ser humano para armonizar cuerpo, mente y espíritu a través de despertar el propio potencial curativo en cada paciente. Lo que se denomina: Medicina Holística.

Por último, incorporan las más avanzadas tecnologías de diagnostico y tratamiento en biología molecular, medicina mitocondrial y terapia de células madre para favorecer la autoreparación celular. También optimizamos la capacidad natural de reestructuración y regeneración de las células, las neuronas y el organismo. Esto es: Medicina Regenerativa.

Entre los sistemas de diagnóstico y tratamiento cuentan con: Electroencefalograma cuantitativo ( EEGq ), análisis de onda de pulso cardiovascular, prueba de Detección Electrodérmica (EDS), Termografía de regulación de contacto (TRC), entre muchos otros.

Para mayor información visita www.bwell.mx/
 
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: