Un aplauso para este par de emprendedores por su llegada a México

Después de convertirse en el líder indiscutible de pedidos online de comida en España y lograr en menos de 2 años unirse al líder mundial del sector, la multinacional JUST EAT, SinDelantal llega a México con dos importantes objetivos, el primero, facilitar a los comensales el proceso de ordenar comida a domicilio y el segundo, proporcionar un canal de ventas alternativo para la industria restaurantera a través de una plataforma en línea segura, eficiente y muy fácil de usar.

Sin título

A través de SinDelantal.Mx ya se puede pedir comida a domicilio por internet en más de 500 restaurantes de la ciudad de México; desde alitas y pollo, hamburguesas, pizzas y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, libanesa y más, para desayunar, comer, botanear o cenar; todo desde la oficina o en la comodidad del hogar y sin los inconvenientes de hacerlo vía telefónica.

Utilizar SinDelantal.Mx es muy sencillo, solo hay que ingresar la dirección en la que se desea recibir el pedido, elegir el platillo deseado y ¡listo!, sin ningún costo extra SinDelantal.Mx se encarga de lo demás. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

En una segunda etapa, la expansión de SinDelantal.Mx incluirá también servicio en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla.

Los jóvenes españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, socios fundadores de SinDelantal, lideran el proyecto en México con una importante inversión y un sólido equipo de trabajo compuesto por mexicanos. “Estamos muy contentos, sabemos que México tiene las condiciones necesarias para alcanzar el lugar de liderazgo que logramos con SinDelantal.com en España y vamos con todo”, comentan los empresarios, ganadores del Premio al “Mejor Nuevo Modelo de Venta por Internet” en la Feria de Mercadotecnia OME (Organización de Marketing y Estudios) en España.

 

Sobre SinDelantal:
SinDelantal.com es la plataforma digital de comida a domicilio líder en España. La compañía ya está operando en México a través de SinDelantal.Mx y cuenta con una amplia red de más de 500 restaurantes que incluyen los más variados tipos de comida. La expansión de SinDelantal.Mx contempla la inclusión de ciudades importantes de la República Mexicana, entre las que se encuentran Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Cancún. SinDelantal.Mx brinda a los establecimientos la oportunidad de implantar un nuevo modelo de negocio con el que se puede incrementar el número de pedidos, ofreciendo un servicio más rápido y eficaz a sus clientes a través de internet y sin necesidad de inversiones. Actualmente, SinDelantal.Mx gestiona miles de pedidos mensuales y está presente en el Distrito Federal. Para conocer más información por favor ingrese en: www.sindelantal.mx
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: